PANELES SOLARES
El sol puede proporcionar energía suficiente para dar electricidad a todo el planeta. Pero no puede hacerlo directamente. Los paneles solares son el intermediario que hace que la luz solar nos sirva de energía. Su diseño es simple, muy eficaz y permite el autoconsumo, lo que fomenta la sustenibilidad.
Beneficios de los Paneles Solares
No importa si los paneles solares son para tu casa o negocio, en ambos casos tendrás grandes beneficios:
-
Reduces tus gastos fijos
El consumo de energía ya no será un problema, y el recibo de luz no será tu peor enemigo, con nuestros proyectos, logramos bajar hasta el 99%* en tu recibo con la CFE.
-
Inversión y ahorro a largo plazo
Nuestros paneles solares tienen garantía por hasta 25 años, y su vida útil, en promedio es de 40 años, el retorno de inversión se da en los primeros 2 ó 3 años.
¡Sin duda es una de las mejores inversiones que realizarás en tu vida!
-
Beneficios Fiscales
Tanto como persona física o moral, podrás deducir el 100% de tu inversión y generar ahorros automáticos en tu declaración anual.
-
Ayudas a cuidar al planeta
Los paneles solares producen energías limpias, lo que significa que elimina la emisión del gas de invernadero, ayudan a cuida la calidad del aire, ya que no generan gases como el dióxido de carbono. En pocas palabras, la energía que producen los paneles solares, nos ayudan a combatir los cambios climáticos.
*Aplica para tarifas DAC o PDBT



